sábado, 14 de abril de 2007

NADIE OSA VOLAR DONDE LAS AGUILAS SE ATREVEN!

Esta es otra ilustración de la nueva serie, en ella aparece el concepto que manejare para los personajes de ARKANGEL. Esta ilustración la realice en aerografía, en esta oportunidad trabaje de forma diferente a como lo venia haciendo; primero pinte la mayoría del dibujo en acuarela (si es que anteriormente empezaba siempre con el aerógrafo, lo cual definitivamente es mucho mas complicado y los resultados no son muy buenos, a no ser que se tenga mucha experiencia en el manejo de mascaras).




Esta nueva forma de trabajo me gusto mucho más, pues me abrió mas posibilidades expresivas gracias a la utilización de los pinceles (también utilice muchos acrílicos, pues los colores son considerablemente más vivos).




Finalmente utilicé el photoshop CS2 para darle mas contraste pues cuando lo pinte traté de dejarlo muy claro especialmente en los bordes para darle un efecto de sketch pero eso desmejoro el tono de la piel que quedo muy clara.







Bueno y ahí esta el trabajo final, espero ahora realizar unas ilustraciones mas de diseños de esta serie, y empezar definitivamente a dibujarla…

Próximamente colocare más acerca de la elaboración de esta historia

……nadie se osa volar donde las águilas se atreven……………
 
Copyright © 2010 alejandro cujabanty | Design : alejandro cujabanty